Presentación de «Cuando yo molaba» en Madrid (Amapolas en octubre)

Aquí os dejamos unas fotillos de la presentación de Cuando yo molaba, de Miguel Ángel Medina en Madrid, en la librería Amapolas en octubre el 18/11/2025, con Miguel acompañado de Ignatius Farray y Juan Domingo Aguilar.


Reflejan a la perfección lo que fue la presentación: risas a cholón, ambiente de complicidad y mucha peña.


Si «una imagen vale más que mil palabras», pues nueve ni te cuento. Disfrutad de las imágenes que capturó nuestro hombre Kaks (@youmakemeklabs ♥📸 ).

1. Presentadores.
2. Entrada triunfal.
3. Risas y abrazos.
4 y 5. La peña.
6 y 7. Miguel con las firmas y peña esperando su turno.
8. ¿Ha dicho seis libros?
9. Dealin’ publishers.


Gracias a toda las personas que lo hicieron posible. Presentadores (@juandoaguilar_ @ignatius_farray), @amapolaslibreria, asistentes y crew Papelillo.

Y a Miguel Ángel, claro.

Scroll al inicio