
La revista Qué Leer se hace eco de las memorias «lúcidas y rompedoras» de Pauline Tabor
La reseña de Ester Vallejo, capitana de Amarillo Editora, resalta tanto el contenido del libro como el continente.
Que califique estas memorias de «lúcidas y rompedoras» es para alegrarse. Pero que, además, destaque expresamente la calidad de la traducción, el diseño y la edición —teniendo en cuenta la excelencia con el que Amarillo concibe cada libro—, supone un motivo de orgullo enorme.
El hecho de que esta crítica tan positiva haya encontrado su espacio en las páginas de la revista Qué Leer nos emociona. Se trata de un clásico en el mundo del libro; lleva desde 1996 y ha sobrevivido a la era digital con su edición en papel, lo cual tiene muchísimo mérito. Para los que hemos mamado horas de biblioteca es una publicación de referencia.
En definitiva, una razón más para confiar en la opinión de Ester y acercarse a Pauline. Memorias de la madame de Clay Street
NOTAS:
—Para hacerse un ejemplar, es posible consultar la web de Connecor Revistas.
—También nos gusta recordar la existencia del servicio de préstamo digital eBiblio, disponible de forma gratuita en la mayoría de comunidades autónomas (salvo Cataluña y País Vasco, que disponen de sus propios sistemas de préstamo electrónico) y que permite consultar la revista en formato digital.